Categorías
 x 

Carro vacío
PDFImprimir

PARLANTE Y SOPORTE CELULAR FORMA HONGO (HH2)

Precio mayorista: $ 750,00

Descuento ELECTRONICA

DesdeHastaDescuento
1 pcs2 pcs
3 pcs10 %

Descripción

Parlante Bluetooth Hongo Portatil
El Parlante Bluetooth Hongo Portatil, funciona con cualquier dispositivo con capacidad de transmitir bluetooth, cuenta con un excelente sonido y se adhiere a la mayoría de los dispositivos por la parte trasera, lo que le da función de soporte en celulares y tabletas.

Este dispositivo será el mejor apoyo como altavoz para una reunión de amigos o familia, además de un atractivo diseño, es ideal para compartir con tus amigos y familiares en reuniones.

Modo de uso
Para conectar el parlante con tu dispositivo bluetooth debes sostener el botón superior de la cabeza por varios segundos hasta que el parlante comience a alumbrar rojo y azul de manera intermitente.

Debes encender el Bluetooth de tu dispositivo y mientras el parlante muestra el rojo y azul vas a poder encontrarlo en el menú de Bluetooth.

Puedes bajar y subir el volumen dejando presionado el ojo derecho para aumentar y el izquierdo para disminuir.

Presentado en caja de 7,5 x 6 x 5,5cm

CATEGORIAS

MIS FAVORITOS

Tu lista de favoritos está vacía

  

NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Somos la tienda mayorista online con mayor surtido de la Argentina. Te ayudamos a simplificar y agilizar tus compras para que puedas hacer mejores negocios. Tenemos la capacidad de llegar a cualquier punto del país.

¿Querés saber más?