Productos
 x 

Carro vacío

Pagos

 

¿Cómo pago mi pedido?

Podés pagar tu pedido por deposito bancario o transferencia bancaria a través de Home Banking o de cualquier cajero Banelco o Link

Por ahora tenemos suspendidos los pagos con tarjetas a través de MercadoPago 

¿Cuáles son los datos bancarios?

Te enviaremos por mail los datos bancarios junto con el presupuesto final, luego de haber verificado el stock de la mercaderia. Tené en cuenta que las cuentas bancarias pueden cambiar de un pedido a otro, por eso recomendamos no efectuar el pago antes de que te enviemos el presupuesto y los datos bancarios. No reconoceremos depósitos efectuados en otras cuentas. 

¿Que debo hacer luego de realizar el pago?

Luego de haber realizado el pago, tenés que ingresar a "informar pago", completar el formulario y adjuntarnos el comprobante. Si querés más ayuda sobre este tema ingresá AQUI.

¿Cómo sé si recibieron mi pago?

Apenas recibimos el comprobante por mail o por fax, te enviamos un correo confirmando la recepcion. Si el pago se encuentra acreditado o no, en el mismo mail te lo comunicamos.Tené en cuenta que nuestro HORARIO ADMINISTRATIVO es de Lunes a Viernes de 8 a 15hs. Los comprobantes de pago que se envían fuera de ese horario se contestan al día siguiente.

¿Con qué bancos trabajan?

Trabajamos con el Banco ICBC, Banco Frances, Banco HSBC, Banco Galicia y Banco Credicoop

¿Cuánto tarda en acreditarse mi pago?

Algunas transferencias son inmediatas y se acreditan en el momento. Otras, aunque en el comprobante diga "transferencia inmediata", se acreditan a las 0:00hs. del día siguiente. Los depositos efectuados por sobre, se acreditan después de las 15hs del mismo día. Por último, hay transferencias que pueden tardar hasta 48hs en acreditarse. Igualmente nosotros siempre enviamos un mail, dentro de nuestro HORARIO ADMINISTRATIVO, cuando el pago se encuentra acreditado. 

Volver al Centro de Ayuda!

Banner 4 (costado lateral derecho) Envios Gratis

WhatsApp

Mi lista de deseos

Tu lista de deseos está vacía

NEWSLETTER

 

SOBRE NOSOTROS

Somos la tienda mayorista online con mayor surtido de la Argentina. Te ayudamos a simplificar y agilizar tus compras para que puedas hacer mejores negocios. Tenemos la capacidad de llegar a cualquier punto del país.

¿Querés saber más?