PortalMayorista
Compra minima $ 20.000
Categorías

Cambios y devoluciones

Para poder realizar un cambio o devolución en Portal Mayorista tené en cuenta lo siguiente:


El reclamo podés hacerlo dentro de los 3 días hábiles de haber recibido el pedido.

Los productos deben estar en las condiciones que fueron recibidos y con el embalaje original.

Hay productos que están excluidos de nuestra política de cambios o devoluciones. No aceptamos reclamos por productos de vidrio o cerámica, lámparas y luces (decorativas o navideñas), pilas, cables, cargadores y power bank.

Según las razones que motiven el cambio, el costo del transporte estará a cargo del cliente.

 

¿Cuál es el procedimiento para hacer un reclamo?

­ Contactanos por WhatsApp al 011-2311-4551 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y contanos los motivos por el cual querés hacer el reclamo.

Envianos fotos y toda la información detallada que creas necesaria.

Verificamos toda la información y si corresponde emitimos la etiqueta para realizar el cambio a través de Correo Argentino.

Una vez recibido los productos, te enviamos el cambio o te hacemos la devolución del dinero. También podemos dejarte el saldo a tu favor para una nueva compra. En este caso, te enviaremos un cupón equivalente al monto de la devolución.

 

 ¿Tenés dudas o consultas? Escribínos por Whatsapp al 011 2311-4551

o enviános un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 IR AL INICIO

 

        

SOBRE NOSOTROS

Somos la tienda mayorista online con mayor surtido de la Argentina. Te ayudamos a simplificar y agilizar tus compras para que puedas hacer mejores negocios. Tenemos la capacidad de llegar a cualquier punto del país.

¿Querés saber más?