Categorías
 x 

Carro vacío

En Portal Mayorista estamos comprometidos con la seguridad.

Queremos que tu experiencia de compra online sea la mejor, por eso trabajamos constantemente para evitar fraudes y estafas. Acá te dejamos algunos tips sobre nosotros.

 

Vendemos unicamente a través de nuestra página web que cuenta con un certificado seguro SSL: https://www.portalmayorista.com. No tomamos pedidos por Whatsapp, Telegram ni redes sociales.

Las únicas cuentas bancarias con las que trabajamos están a nombre de Todo por Mayor SRL

No tenemos sucursales físicas ni virtuales, tampoco vendedores que actúan en representación nuestra.

Nuestro nombre de usuario en redes sociales es: @portalmayoristaok. Cualquier otro usuario no nos pertenece.

Estamos inscriptos en la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y podés verificarlo haciendo click AQUI

 

Si vas a pagar con Mercado Pago

Tenés que tener acceso a la dirección de mail que tenés registrada en Mercado Pago para poder enviarnos el comprobante que te llega por mail. 

 

 En ese mail tenemos que poder ver bien la dirección de correo del titular de la cuenta de Mercado Pago, el número de pedido y el número de operación que aparecen ahí. ¿Pará qué pedimos esto? Para evitar estafas y contracargos que en los últimos tiempos crecieron mucho. Si no tenés acceso a esto, por favor no realices el pago, ya que luego tendremos que gestionar el reembolso que a veces tarda algunos días.

 

 No podemos enviarte la mercaderia para que retires por una sucursal del correo o transporte, por eso te pedimos que completes tu dirección exacta con datos reales y así poder recibir tu pedido sin problemas.

 

 

 Si tenés alguna duda o sugerencia podés enviarnos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarte por Whatsapp al 011 2311-4551

 IR AL INICIO

 

    

SOBRE NOSOTROS

Somos la tienda mayorista online con mayor surtido de la Argentina. Te ayudamos a simplificar y agilizar tus compras para que puedas hacer mejores negocios. Tenemos la capacidad de llegar a cualquier punto del país.

¿Querés saber más?